YA A LA VENTA EL DVD DE "HAZLO TU MISMA COMO UNA PROFESIONAL"

YA A LA VENTA EL DVD DE "HAZLO TU MISMA COMO UNA PROFESIONAL"
HAZLO TÚ MISMA, COMO UNA PROFESIONAL!

martes, mayo 18, 2010

TIPS PARA SUS FIESTAS, por Any Silva





TIPS por ANY SILVA








Para el entretenimiento 

y diversión en nuestras

FIESTAS









Es sumamente importante que nos tomemos el tiempo necesario a la hora de contratar la recreación en las fiestas de nuestros niños.
Si bien es cierto las fiestas son para compartir, jugar y divertirse, podemos escoger actividades que estimulen sus habilidades y destrezas y que al mismo tiempo sean divertidas.



























Las Mesitas de Recreación
Pueden ser de gran variedad donde podemos hacer manualidades divertidas que estimulan la creatividad y la habilidad manual, un spa o  peluquería para consentirlos, jugar al chef pastelero decorando postres, etc…… debemos seleccionar actividades acorde a las edades, donde puedan participar todos por ejemplo: colocar una mesita para pintar o colorear para los más pequeños, y colocar plastilinas con figuras moldeables de animales, letras, etc.













Mesita de Manualidades para niñas: donde puedan realizar originales creaciones como hacer collares, coronas, pintar piezas de madera con diferentes materiales y mucha escarcha!!!  
Mesita de Manualidades para niños: pueden hacer manualidades como máscaras de monstruos o super héroes, construir cometas, pintar piezas de madera de aviones o carros….cosas que les permitan crear!
No pueden faltar las 
Pintacaritas y Recreadores
Los Recreadores deben ser jóvenes con un lenguaje idóneo para trabajar con niños, que hagan juegos estimulantes y acordes a las diferentes edades, deben saber manejar muy bien la escena para ser líderes seguidos por un público lleno de energía!!!.

Las Pintacaritas: llenan de colorido  los rostros de los niños haciendo realidad sus fantasías y exigentes gustos, deben usar pinturas al agua no tóxicas.
En la escala más alta tenemos La Recreación Temática……es la preferida de los niños!
Ver llegar a sus personajes favoritos como invitados especiales  y anfitriones de sus propias fiestas…..un sueño hecho realidad!
Se debe establecer claramente con este tipo de recreación el tiempo de servicio y lo que incluye, asimismo escuchar referencias y calidad del servicio, pues es sin duda la opción más costosa del mercado, asegúrese de hacer  una selección adecuada, y  valdrá la pena la inversión al ver el asombro y alegría en los ojos de los niños…….  




















Cualquiera sea el tipo de Recreación  y actividades que  Usted seleccione para sus fiestas debe estar pensada para que sea segura, divertida y estimulante!!!








No hay comentarios.: